Maquipos pisó fuerte en la Asamblea General de Alcaldes 2015

Case Construction Equipment participó por cuarto año consecutivo de la Asamblea General de Alcaldes de Nicaragua a través de Maquipos, su distribuidor oficial en el país. El encuentro, organizado por la Asociación de Municipios de Nicaragua (AMUNIC), se realizó en el Hotel Camino Real de Managua donde asistieron los alcaldes de los 153 municipios que conforman el país.

El evento fue de gran importancia ya que, tal como lo aseguró Elisa Chávez, responsable de Marketing de Maquipos, "al menos un 10% de nuestra cartera de clientes corresponde al sector de Gobierno. Además, nos significó una oportunidad única para ofrecer todo nuestro abanico de productos y servicios, así como para generar relaciones de negocios con los alcaldes".

Paralelo a la asamblea se llevó a cabo una muestra en la que participaron los principales proveedores del estado. El distribuidor de la firma expuso una minicargadora SR175, destacada por contar entre sus ventajas "gran comodidad, robustez, productividad, y versatilidad para realizar trabajos hasta en los lugares más difíciles", indicó Chávez. Estos equipos además poseen una buena visibilidad delantera, trasera y superior; y controles ubicados ergonómicamente que hacen más confortable la jornada de trabajo.

Por último, se realizaron rifas con descuentos en repuestos y un certificado por 100 horas de renta de una minicargadora entre todos los alcaldes presentes.

Managua, Nicaragua

Km 3 1/2 carretera sur, Antiguo edificio la fosforera

2268-4225 - Repuestos 109 - Ventas de Maquinarias 110 y 111

Servicios 120 y 121 - Contabilidad 112 y 113

mercadeo@maquipos.com.ni

Chinandega, Nicaragua

Rotonda los encuentros, 300 mts. al este

2350-1772

Maquipos 2017. Todos los derechos reservados